Luego de que todo el mundo le preguntara, hasta nosotros mismos, varias veces, por fin Liza Hernández habla de su “distanciamiento” con la que era su amiga inseparable, Jacky Guzmán.
Y es que todos hemos notado que desde antes de que se hiciera oficial lo del embarazo de Jacky Guzmán, ya Liza no estaba en la ecuación. Todo el mundo pensaba que esta vez sí sería la madrina y hasta la ayudaría a parir como lo hizo con su excomadre Yoani Ben, pero no, algo pasó y rompieron palitos.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
“Decidimos tomar caminos distintos… así que eso es lo que les puedo decir, que nos deseamos lo mejor las dos y tomamos caminos separados”.
La Doradita dejó claro que no se odian ni nada por el estilo: “no hay rencor, no hay dolor, no hay una lucha, no hay nada malo, aquí se rompió una taza y todo el mundo pa’ su casa”.
Ahora, aunque ella dice que no hay rencor ni nada dejó claro que tal vez las verán juntas, pero no revueltas: “probablemente nos van a volver a ver juntas y dizque ay se arreglaron, no, no nos arreglamos, nunca nos peleamos dizque nos odiábamos, simplemente no somos las amigas de antes”.
Desde hace varios meses hemos estado recibiendo información de que la relación de amistad entre Jacky y Liza llegó a su fin por Dímelo Flow y una supuesta mala jugada de una de las partes, pero esto no ha sido confirmado por ninguna de las dos.
Jacky está a la espera de la llegada de London, el bebé que espera con el productor musical, aunque esto tampoco ha sido confirmado por ninguno de los dos.